¿Quieres formar parte de nuestra familia?

Si aún eres estudiante ...

Te tenemos una noticia: Es lo que precisamente buscamos.

Más del 80% de nuestra plantilla laboral están haciendo sus prácticas profesionales con nosotros o en algún momento las hicieron con nosotros y debido a su actitud y desempeño los invitamos a integrarse a nuestra empresa, lo cual afortunadamante para todos, aceptaron. Esto nos ha permitido integrar gente joven que tiene ganas de crecer profesionalmente y desarrollar sus propias ideas.
Obviamente, también hay quienes hemos contratado directamente, precisamente por tener un CV que nos ha llamado la atención y considerar que su personalidad se adapta a nuestra forma de trabajo.

Si tienes interés en realizar tus prácticas profesionales con nosotros, por favor checa más abajo los perfiles que buscamos, y haznos llegar en qué universidad estudias, para verificar si ya contamos con un acuerdo con ella o es necesario celebrar uno.

Las personas que buscamos


Como se explica en nuestra filosofía de empresa, buscamos la superación del individuo a la vez que el respeto a su entorno como a si mismo.
Es por ello que buscamos que el trabajo que ofrecemos, los proyectos que pongamos sobre la mesa ayuden a nuestros colaboradores a formar un mejor entorno para todos; que los realice y les haga feliz hacer su labor porque eso es lo que les apasiona.

Buscamos esas personas que aman y les apasiona lo que hacen, y si no es con nosotros, apoyarles para que encuentren su camino. Buscamos a esas personas que pueden diferenciar entre disfrutar la vida y tener responsabilidades asumiendo sus consecuencias. Queremos gente auténtica, porque es precisamente esa diversidad la que nos nutre y nos da nuevas ideas. Queremos gente que tenga la flexibilidad para adaptarse a situaciones como a puntos de vistas dinámicos, pero a la vez tenga principios y valores claros y de respeto.

Posiciones abiertas

icon by iconmnstr
Diseñador gráfico
icon by iconmnstr
Administrador infraestructura (cloud)
icon by iconmnstr
Programador Jr (videojuegos)
icon by iconmnstr
Programador Jr (AI)
icon by iconmnstr
Programador Jr (frontend)
icon by iconmnstr
Programador Jr (backend)

El proceso


  1. Si eres estudiante, checa con el departamento de enlace universidad-empresa de tu universidad si se encuentra registrada alguna solicitud nuestra en su sistema. En caso afirmativo, llena la solicitud. Esto nos permitirá dar un seguimiento más completo y tú podrás conocer mas a detalle la descripción del puesto.
  2. Envianos tu CV a rrhh @ joal.net, de preferencia en formato PDF. Es importante nos indiques:
    • Nombre de tu universidad, campus y carrera que cursas (en caso de ser estudiante).
    • Perfil de trabajo y sueldo deseados (en caso de ser egresado).
    • Enlace web a Portafolio de trabajos (si aplica).
    • Enlace web a perfil de LinkedIn.
    • Imagen de un texto de puño y letra (escrito a mano) donde nos indiques por qué quieres integrarte con nosotros.
  3. Una vez revisado tu CV, la información adjunta y en caso de considerar que podemos hacer una mancuerna interesante, te contactaremos via e-mail para concretar una primera entrevista via videoconferencia.
  4. Por último, te contactaremos nuevamente ya sea para una segunda entrevista más a fondo, pedirte mayor información o te comunicaremos nuestra decisión al respecto.

Equilibrio vida y trabajo


Sabemos que la celeridad del mundo actual nos dificulta muchas de las labores. El desplazarnos, atender la familia, sobrellevar proyectos personales, mantenerse capacitado, las relaciones afectivas y un sinnúmero de cosas se conjuntan; complicándose aún más con la reciente aparición del COVID.

Debido a ello, es que hemos estructurado nuestra forma de trabajo para que esta pueda hacerse desde casa (o donde te sientas más cómodo), sin obligaciones estrictas de horario o código de vestimenta. Lo que si pedimos a cambio es que así como nos manejamos por resultados en proyectos, cada quien sea responsable de administrar sus tiempos y cargas de trabajo para cumplir objetivos; que sepa colaborar con los demás y tenga esa capacidad de autodisciplina y administración en su día a día para dar los resultados esperados.
Es por eso que nos interesa tanto que quienes pertenezcan a esta familia les apasione su trabajo, porque de otra manera no se puede lograr lo anterior.